Bienvenido a Centros Auditivos Oír Vital - Localiza tu Centro


  Llámanos : 800 009 030 TELEFONO GRATUITO

accesorios auditivos

Los mejores Accesorios Inalámbricos para sus Audífonos

Los accesorios inalámbricos para audífonos ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos. Son de gran valor para aquellos que todavía tienen dificultades para escuchar el sonido del televisor, hablar por teléfono o comunicarse en ambientes ruidosos. En el artículo de hoy les invitamos a descubrir cómo los accesorios para audífonos pueden mejorar su día a día.

¿Qué son los accesorios para audífonos y cuál es su función?

El audífono en sí es una primera solución para las personas con discapacidad auditiva. Pero los avances tecnológicos no se detienen ahí. Existe un amplio abanico de accesorios inalámbricos que sirven para complementar y mejorar el rendimiento de los audífonos.

La función de los accesorios es mejorar la experiencia auditiva del usuario. Tienen como objetivo aumentar la eficiencia de los audífonos en distintas circunstancias, permitiendo al usuario superar todas las dificultades auditivas que puedan plantearse.

Los mejores accesorios inalámbricos para el día a día de una persona con discapacidad auditiva

Una de las grandes ventaja de los accesorios inalámbricos, es que ofrecen una conectividad sin cables, permitiendo una conexión directa entre los audífonos y otros dispositivos electrónicos, tales como televisores, smartphones, ordenadores, reproductores mp3, GPS, etc.

Mediante la conexión Bluetooth, los accesorios convierten los audífonos en unos auténticos auriculares sin cable, amplificando los sonidos de forma nítida y clara. A continuación le hablamos de los accesorios inalámbricos más útiles para las personas sordas.

Conector de TV: Convierte su audífono en unos auriculares estéreos

Este accesorio permite transmitir el sonido del televisor al audífono vía bluetooth. A través del Conector de TV, es posible ofrecer al usuario una mejor calidad de sonido, para que pueda ver sus canales favoritos con calidad de sonido estéreo, con la máxima calidad y sin retardos de sonido.

Este accesorio es muy útil y tiene un gran alcance, de hasta 7 metros, desde el televisor hasta su audífono. Y eso no lo es todo, con el conector de TV también podrá escuchar música desde su equipo de música u ordenador.

accesorios_audifonos_para_TV

Mini-Micrófono: Máxima libertad para oír en cualquier ambiente

El mini-micrófono es una accesorio que permite captar y transmitir de forma clara, el habla y el sonido, directamente al audífono. Este accesorio mejora la calidad de la audición en ambientes difíciles, como por ejemplo en teatros, restaurantes u otros ambientes ruidosos.

Este accesorio es muy útil en una gran variedad de situaciones, desde el seguimiento de clases o reuniones hasta la práctica deportiva. El micrófono tiene un tamaño compacto y se sujeta a la ropa mediante un clip, ofreciendo al usuario total libertad de movimiento en cualquier situación. Tiene un alcance de hasta 7 metros y cuenta con entrada mini-jack para transmitir el sonido desde prácticamente cualquier dispositivo.

Manos libres para móviles: Nunca fue tan fácil hablar por teléfono

El manos libres para móviles es un sistema inalámbrico que permite controlar el smartphone mediante la conexión bluetooth. Este dispositivo tiene la capacidad de hacer y recibir llamadas y ajustar el volumen del teléfono tan solo pulsando un botón.

Este accesorio inalámbrico transmite el sonido desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo bluetooth habilitado directamente a los audífonos, proporcionando una conexión de manos libres. Es un dispositivo fácil y versátil que le permitirá disfrutar de un sonido estéreo, con total libertad en cualquier ambiente.

Mando a distancia: Comodidad y control para sus audífonos

El mando a distancia es un dispositivo que permite controlar remotamente el volumen y las opciones de ajustes del audífono de forma fácil y práctica. Es especialmente útil para aquellos usuarios con una manipulación táctil deficiente, ya que permite ajustar todas las funciones de los audífonos sin necesidad de manusear los audífonos.

Es importante destacar que los accesorios para audífonos son económicos y fáciles de manejar, y pueden mejorar muchísimo la calidad de vida y el bienestar de una persona con discapacidad auditiva.

Oír Vital cuenta con una amplia variedad de audífonos y accesorios Inalámbricos a precios muy competitivos y financiación a medida. Si necesita más información o tiene dudas, llámenos al teléfono gratuito 800 009 030 o envíe sus datos de Contacto y un profesional le llamará para asesorarle o reservar una cita gratuita.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/ovital/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399