Bienvenido a Centros Auditivos Oír Vital - Localiza tu Centro


  Llámanos : 800 009 030 TELEFONO GRATUITO

Oír Vital y la Asociación Adaba concretan un acuerdo de colaboración

Oír Vital y la Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz y Provincia (Adaba) han llegado a un acuerdo de colaboración mutua para atender a las personas diagnosticadas con esta discapacidad, persiguiendo sus principios de atención y compromiso con las comunidades de la región.

Esta acción por el bien social forma parte de la misión de los centros auditivos Oír Vital, que desde su nacimiento hace una década, se vuelcan en prestar un apoyo en tecnología y servicios de tratamiento de la audición a las asociaciones que se ponen como objetivo aportar soluciones en el campo.

El acuerdo nos une en función de desarrollar juntos políticas de acción, guiadas a metas específicas que ofrezcan de manera satisfactoria y accesible la atención necesaria a personas con discapacidad auditiva, en las comunidades de la provincia de Badajoz.

Por tanto, se ha concretado una oferta asistencial de servicios especializados en Audiología y Audífonos de última tecnología, a precios exclusivos que estén al alcance de todos los usuarios.

Adaba, una reconocida asociación que cuenta con más de 25 años de servicio, trabaja en pro de las personas que poseen este tipo de discapacidad en la localidad, haciendolo posible por lograr que dispongan de las herramientas indispensables para desarrollar sus vidas con éxito.

El centro auditivo Oír Vital Badajoz, junto con su partner Rodríguez Viñals y en colaboración con Adaba, pone a su disposición la oferta de servicios mencionados, a los que puede acceder contactándonos en el teléfono 924 257 555 o vía email en [email protected].

Centro auditivo Oír Vital Badajoz, se encuentra en Avda. de Europa, 7 – 06 – Badajoz