Bienvenidos a Centros Auditivos Oír Vital


  Llámanos : 800 009 030 TELEFONO GRATUITO

audifonos invisibles inalambricos

Audífonos invisibles

Los audífonos se han desarrollado con el objetivo de amplificar y transmitir el sonido al oído compensando la pérdida auditiva. No obstante, muchas personas se sienten avergonzadas por  llevar audífonos.

Evidentemente usar audífonos no es motivo de vergüenza, sino una solución que mejora la calidad de vida de muchas personas con discapacidad auditiva. Además, hoy e día gracias a la tecnología ya existen “AUDÍFONOS INVISIBLES“.

Los audífonos intra-auriculares, también conocidos como ITE (In-the-ear = dentro del oído), se alojan en el interior del conducto auditivo, y su desarrollo se basa en la anatomía del oído de cada paciente.

Para entender mejor cómo funcionas los audífonos invisibles es importante conocer los componentes de estos dispositivos:

audifonos invisibles para sordos precios

  1. Micrófono ➤ capta el sonido ambiente
  2. Mini-chip ➤ procesa el sonido de acuerdo a las necesidades individuales
  3. Receptor ➤ distribuye el sonido
  4. Porta batería ➤ guarda la batería, que alimenta el audífono
  5. Ventilación ➤ Asegura una ventilación óptima en el oído
  6. Soporte de remoción (para los modelos más pequeños)

Los audífonos ITE poseen las más nuevas características en términos de tecnología auditiva para asegurar un rendimiento óptimo, máximo confort y estética.

Se colocan dentro del conducto auditivo, muy cerca de tímpano y dada su necesidad de adaptación precisa a la zona “pretimpánica” de casa usuario, deben ser fabricados a medida a partir de un molde del conducto auditivo de la persona.

Su reducido tamaño impide que lleven un amplificador muy grande, por eso están recomendados para pérdidas auditivas leves o moderadas.

Ventajas de los audífonos invisibles

Estos dispositivos son los más estéticos del mercado. Una vez introducidos en el oído apenas se notan. Son muy pequeños y se hacen casi invisibles. Si estas pensando en comprar un audífono invisible te ayudará conocer las principales ventajas que aportan estos dispositivos:

Máxima comodidad 

Dado que están hechos a medida, se adaptan perfectamente a la forma del canal auditivo proporcionando la máxima comodidad para el usuario. No interfieren en el uso de auriculares o teléfonos y son perfectos para las personas que llevan gafas, ya que no se alojan detrás del pabellón auricular como otros modelos.

Son muy pequeños

A diferencia de otros modelos, los audífonos ITE son prácticamente invisibles. Su reducido tamaño y el sitio donde se alojan los convierten en los dispositivos perfectos para aquellas personas que no se sienten cómodas con el uso de audífonos.

Sonido natural

La tecnología de los audífonos intra-auriculares consigue que la amplificación y transmisión del sonido se haga de la manera más natural posible, con una calidad pura y definida para recuperar la calidad de vida los usuarios.

Fáciles de usar

Los audífonos ITE son muy cómodos y prácticos de usar. Dado que están hechos a medida encajan fácilmente en el canal auditivo.

En definitiva, los audífonos ayudan a recuperar la calidad de vida de las personas sordas. Existen distintos modelos que permiten hacer frente a los diferentes grados de pérdida auditiva, por eso, antes de elegir un modelo concreto es importante consultar con un audioprotesista para valorar el grado de sordera de la persona.

 Oír Vital cuenta con una amplia variedad de audífonos de última generación y accesorios Inalámbricos a precios muy competitivos.  Si necesita más información, llámanos gratis y pide cita: 800 009 030 o rellena los datos de tu centro auditivo más cercano Aquí y te contactaremos.