Bienvenido a Centros Auditivos Oír Vital - Localiza tu Centro


  Llámanos : 800 009 030 TELEFONO GRATUITO

audifonos-recargables-cargador

Audífonos Recargables

Los Audífonos recargables o audífonos sin pilas para pérdida auditiva, son la vanguardia de las soluciones auditivas, hasta 30 horas de autonomía con el cargador de bolsillo y son fáciles de usar. Proporcionan autonomía para disfrutar de más de un día completo de audición con una sola carga. Los audífonos son de tipo Rite, pequeños, fácilmente recargables y aportan una mayor libertad y comodidad para el día a día del usuario.

Despídete de las pilas con los audífonos recargables

Actualmente los Audífonos Recargables son los más avanzados del mercado. Funcionan sin pilas, con una batería recargable de Ion-Litio que se carga en tan solo 3 horas, proporcionando una autonomía de 30 horas de uso.

Estos audífonos sin pilas vienen acompañados de un estuche cargador pequeño y discreto, con un sistema de carga inductiva que hace que sea fácil introducir los audífonos con seguridad en el estuche, sin que sea necesario preocuparse por los contactos.

El estuche funciona como un cargador portátil que además de recargar, mantienen los audífonos seguros y siempre a nuestra disposición, pudiéndose guardar fácilmente en el bolsillo, bolso, maleta o cualquier otro lugar. Cuentan con un indicador con iluminación LED que señala el estado de carga de la batería en ambos audífonos, y tienen potencia suficiente para tres recargas completas antes de tener que volver a conectar el estuche a la corriente.

audifonos recargables

Conoce las ventajas de usar audífonos recargables

Es compatible con nuestros accesorios inalámbricos. Para escuchar Tv, radio o llamadas teléfonicas directamente en los audifonos, mediante el conector de Tv, manos libres, mando a distancia o el micrófono. Solicite más información en su centro.

 Vienen acompañados de un cargador portátil de bolsillo que proporciona total libertad para recargar la batería de los audífonos en cualquier lugar.

✔  El tiempo de carga es reducido. La batería se carga al completo en solo 3 horas, y si por los motivos que sean no disponemos de tanto tiempo, con el modo de carga rápida podemos disponer de 2,7 horas de duración con tan solo 10 minutos de carga.

 No requieren pilas. La batería de larga duración esta completamente integrada y sellada y se recarga de forma automática cuando se introducen los audífonos en el estuche.

 Cuentan con batería de larga duración. Con una sola carga ofrecen hasta 30 horas de uso, y gracias a la tecnología de Ion-litio de las baterías podrás escuchar música, el televisor y otros sonidos durante horas.

 Cuentan con tecnología inductiva inalámbrica fácil y práctica. Recargar los audífonos es tan fácil que ni siquiera requiere mirar las instrucciones de uso.

los mejores audifonos recargables

Los audífonos recargables de OírVital son pequeños, discretos y ofrecen una calidad de sonido incomparable. Con una tecnología pionera, consiguen captar el sonido de una forma más clara y global, desde las conversaciones a los ruidos del ambiente, proporcionando una calidad y claridad que hacen que la vida suene mejor.

audifono-recargable-rite

Lo último en tecnología para la audición

A través del sonido la realidad puede adquirir matices muy diferentes, por ello, poder disfrutar de un sonido claro y completo es vital para experimentar toda la amalgama de sonidos del día a día.

A nivel de tecnología auditiva, los audífonos con baterías recargables de Oír Vital aportan una amplia gama de sonidos, proporcionando una experiencia auditiva más rica, con una capacidad de reconocimiento del habla sin igual.

Además de la calidad del sonido, los audífonos Oír Vital recargables destacan por tener la batería más duradera del mercado en un tamaño muy reducido, pero eso no lo es todo, los usuarios de estos dispositivos pueden controlar fácilmente sus audífonos de forma remota a través de la aplicación Interton Sound que permite verificar, a través del móvil, el estado de la batería, cambiar el volumen y realizar ajustes más avanzados.

audifonos para sordos recargables precios

La descarga de la aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android en App Store y Google Play 

interton for apple interton-android

Si desea realizar una revisión auditiva gratuita y probar los audífonos recargables sin compromiso, solicite cita en el teléfono gratuito 800 009 030 o envíe sus datos desde Pedir Cita y un profesional le llamará para informarle o reservar una cita gratuita.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/ovital/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399