Bienvenido a Centros Auditivos Oír Vital - Localiza tu Centro


  Llámanos : 800 009 030 TELEFONO GRATUITO

¿Necesitas ayuda para reducir los niveles de ruido?

Lo beneficios del silencio para tu salud son muchos. Según varios estudios, el silencio puede producir un efecto positivo sobre tu salud general. Cada vez hay más personas que buscan pasar el tiempo en spas, en la naturaleza, en lugares lejos del mundanal ruido, y revelan esa oferta de silencio y meditación como un tratamiento terapéutico para cuerpo y mente. Una parte importante de esas personas, busca desconectar completamente de nuestro mundo digital durante algunos periodos de tiempo al año.

Leer Más

Volvemos con medidas de Higiene frente al Covid-19, porque tú salud es la de todos

Oir Vital como Centro sanitario ofrecemos a nuestros clientes la máxima seguridad frente al COVID-19.
Para ello hemos adaptado nuestros Centros Auditivos a las recomendaciones que la autoridad sanitaria ha establecido como prevención frente al COVID-19, tanto en lo que se refiere a los cuidados a nuestros clientes como sobre las actividades que se desarrollan en nuestras instalaciones.

Leer Más

Displasia de Mondini ¿Qué es y cómo tratarla?

La displasia de Mondini es una condición auditiva que afecta a muchas personas en todo el mundo. De hecho, alrededor del 55% de las malformaciones del oído interno son malformaciones «Mondini». En el artículo de hoy hablaremos de los problemas de audición resultantes de esta afección y los tratamientos más recomendados para solucionar este problema.

Leer Más

El futuro de los audífonos, ¿Hacia dónde avanza la tecnología?

La tecnología está en constante evolución, especialmente cuando se trata de la pérdida auditiva. Los audífonos de última generación son discretos y potentes, pero la tecnología sigue avanzando. Descubre cómo será la tecnología para la optimización de los audífonos en el futuro. ¿Tienes curiosidad? ¡Sigue leyendo!

Leer Más

Pitidos por acoplamiento en Audífonos. ¿Causas y cómo solucionarlo?

Una de las principales quejas de los usuarios de audífonos son los pitidos o silbidos procedentes del altavoz del audífono. Este problema se denomina retroalimentación acústica o feedback y debe eliminarse lo antes posible para garantizar el bienestar y la calidad de vida del usuario.

Leer Más