Bienvenido a Centros Auditivos Oír Vital - Localiza tu Centro


  Llámanos : 800 009 030 TELEFONO GRATUITO

¿Por qué ponerse los audifonos cada día? incluso en casa

Muchos usuarios de audífonos los ven como dispositivos de comunicación. ¡Y son geniales! La comunicación es a menudo la función principal que le pedimos a los audífonos para que mejoren nuestras vidas.

Pero es importante tener en cuenta que sus audífonos son también activadores del cerebro, herramientas de notificación de alertas de emergencia y dispositivos de conectividad. Es por eso que los profesionales de la audición, recomiendan que los use todos los días, incluso si está en su casa o de vacaciones.

Leer Más

Relación de Hipoacusia repentina e Ictus

El inicio de la hipoacusia Neurosensorial súbita puede ser una experiencia aterradora. Dado que es impredecible y se desarrolla rápidamente, es especialmente alarmante. La mayoría de los incidentes de hipoacusia Neurosensorial súbita se desarrollan en un plazo de tres días y, por lo general, son unilaterales, lo que afecta a un solo oído.

Leer Más

La pérdida auditiva no es cuestión de edad

¿Sabía que hacerse una prueba de audición a una edad temprana puede marcar la diferencia en su vida? Esto puede sonar como una declaración atrevida para cualquiera, pero es cierta. Según la Academia Estadounidense de Otorrinolaringología, 3 millones de niños menores de 18 años tienen alguna pérdida auditiva, incluidos cuatro de cada 1,000 recién nacidos.

Leer Más

¿Necesitas ayuda para reducir los niveles de ruido?

Lo beneficios del silencio para tu salud son muchos. Según varios estudios, el silencio puede producir un efecto positivo sobre tu salud general. Cada vez hay más personas que buscan pasar el tiempo en spas, en la naturaleza, en lugares lejos del mundanal ruido, y revelan esa oferta de silencio y meditación como un tratamiento terapéutico para cuerpo y mente. Una parte importante de esas personas, busca desconectar completamente de nuestro mundo digital durante algunos periodos de tiempo al año.

Leer Más