Bienvenido a Centros Auditivos Oír Vital - Localiza tu Centro


  Llámanos : 800 009 030 TELEFONO GRATUITO

Audioprotesista en el centro de la imagen y a ambos lados un paciente-mujer ( a la izquierda) y un paciente-hombre ( a la derecha). El Audioprotesista le está explicando el diagnostico de las pruebas realizadas.

Programa Salud Auditiva Oír Vital

En Oír Vital tenemos como misión el cuidado de la Salud Auditiva de las personas con problemas auditivos. Sabemos que un 25% de la población mayor de 65 años puede sufrir pérdida auditiva que afecta a su calidad de vida, a su relación profesional y personal, pudiendo sufrir sensación de aislamiento o depresión.

Para el cuidado de la Salud Auditiva de las personas que puedan tener problemas de audición, Oír Vital pone a su disposición el Programa de Salud Auditiva:

Programa de Prevención: Oír Vital con el objetivo de sensibilizar a la población ante los problemas de audición desarrolla un programa de detección precoz de la pérdida auditiva. Este programa consiste en la realización de un Estudio Auditivo completo totalmente gratuito para cualquier persona que quiera conocer sus niveles de audición. Estos programas se comunican mediante campañas en Radio y Prensa.

Debemos conocer que cuanto antes detectemos la pérdida auditiva en la población, mejores resultados en su audición se obtendrán. También debemos conocer que la pérdida de audición no se mantiene, si no ponemos remedio aumenta con el tiempo.

-Asesoramiento Audiologico Profesional: Los Audioprotesistas de Oír Vital le indicarán la mejor solución para su problema auditivo. Sabemos entender el problema de cada paciente y como solucionarlo.

-Adaptación Personalizada: Oír Vital dispone de los audífonos con la tecnología más avanzada y junto con la experiencia de nuestros audioprotesistas, hace que mejore el problema de audición de nuestros pacientes.

-Precio competitivo: Pensamos en el paciente, en la mejor adaptación al mejor precio. Oír Vital dispone de audífonos un 60% más económicos que similares del mercado, ultima tecnología al mejor precio. Nuestro objetivo es que el paciente “pague sólo por oír bien”.

-Garantía Oír Vital: Oír Vital piensa en el ahorro del paciente al adquirir su audífono, por tal motivo ofrecemos en cada audífono una garantía de 3 años y 1 año de pilas gratis.

-Prueba del audífono: Para garantizar la confianza del paciente en el audífono ponemos a su disposición sus audífonos a prueba durante un mes sin ningún compromiso.

-Financiación: Oír Vital ofrece la financiación del audífono a su medida.

Nuestros clientes están satisfechos con nuestro programa de Salud Auditiva, lo que más valoran del mismo es el estudio auditivo gratuito, nuestro asesoramiento y la confianza asistencial que les proporcionamos y el precio tan competitivo que les ofrecemos.

Si tiene problemas de audición o quiere informarse de nuestro programa, no dude en pedir cita en nuestro teléfono gratuito 800.009.030 o solicite información  en nuestra web: www.oirvital.com

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/ovital/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399