Bienvenido a Centros Auditivos Oír Vital - Localiza tu Centro


  Llámanos : 800 009 030 TELEFONO GRATUITO

Nuevo servicio de Teleasistencia para atenderle desde casa

En Oír Vital estrenamos la última tecnología de video-asistencia a distancia, para seguir dando respuesta a sus necesidades y que pueda recibir la mejor asesoría de parte de nuestros audioprotesistas, desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de salir de casa.

Por eso estrenamos el servicio de Teleasistencia no presencial, para que le sea posible reajustar y configurar sus audífonos desde cualquier lugar que prefiera, fácil, rápido y sin costo adicional alguno.

Solo tiene que enviarnos un mensaje solicitando la asistencia técnica a uno de nuestros centros auditivos y le asignaremos una cita, para recibir una videollamada en tiempo real.

¿Cómo utilizar la Video-asistencia para hablar con su Centro Auditivo?

  1. Verifique que su Smartphone esté conectado a Internet.
  2. Descargue la app gratuita en la tienda de aplicaciones de su móvil.
  3. Sincronice sus audífonos con la app de Teleasistencia.
  4. Abra la app en su móvil y envíenos un mensaje con su requerimiento.
  5. Atienda la videollamada de su audioprotesista
  6. Siga las indicaciones para reajustar sus audífonos.

Una vez que llegue al paso número cuatro, el especialista recibirá su solicitud de atención remota junto con el registro actual de la configuración de sus audífonos. Esta información será procesada por el sistema para que el audioprotesista, a través de una videollamada con usted, aplique los cambios necesarios para el ajuste requerido.

En el paso cinco, asegúrese de activar los botones de audio y vídeo. El botón de vídeo lo reconocerá al visualizar en la pantalla de su móvil el icono de una cámara; y el de audio con un micrófono. Los otros dos botones de la interfaz indican el chat, con dos cuadros que hacen referencia a una conversación; y el de colgar la llamada, con un teléfono de color rojo.

Este servicio es complementario a la visita presencial en nuestros Centros Auditivos. Está indicado para pacientes que no pueden salir de su domicilio por problemas de movilidad, o para pacientes que viven en residencias y no pueden desplazarse.

En Oír Vital siempre apostamos por lo último en tecnología para ofrecer las mejores prestaciones en sus audífonos, ahora con un servicio remoto que nos permite estar cerca de usted en todo momento, siempre que lo necesite.

El resultado: podrá optimizar la configuración de sus audífonos para obtener la mayor calidad de audición en tiempo real, sin tener que trasladarse a su centro. Para obtener más información, puede comunicarse de forma gratuita con nosotros, o en el teléfono 800 009 030.